Comienza Aquí

Mujer Con Propósito es parte de la historia de una esposa, madre, emprendedora e influencer que decidió ser intencional con su vida y transformar su realidad siendo guiada por Dios para así aportar de forma constructiva en la vida de aquellas mujeres que escuchan su mensaje.

"Debemos ser intencionales para hacer que las cosas sucedan"

Liliana Pedraza

¿Qué es Mujer Con Propósito?

Es una Comunidad Creada para Agregarle Valor a cada Mujer, Empoderarla  de manera que recupere su Identidad, reconozca sus talentos y sea una persona Productiva en cada área de su vida.

La Mujer tiene un papel muy importante en la familia y por ende, en la sociedad.

Somos portadoras de vida, sembramos valores y principios a nuestros hijos y ello es lo que después se contribuye a la sociedad.

Una mujer herida, sin propósito y valor, es una mujer que no va a dar lo mejor de si a su entorno, lo cual puede causar que otra generación crezca en las mismas falencias.

 

¿Quién está detrás de Mujer Con Propósito?

Mi nombre es Constanza Pedraza, más conocida como (Liliana Pedraza).

Hay una historia detrás de mi nombre, en fin…

Soy una Mujer Ama de Casa, Emprendedora, Líder que descubrió su propósito de vida a la edad de 37 años después de un episodio doloroso como lo fue la partida de mi hijo mayor a la Presencia del Señor.

Fui madre adolescente a los 16 años, y a los 21 ya tenía 3 hijos.

Esto me llevó a dedicarme 100% al cuidado de ellos y asumí el papel de Ama de casa. Lo cual no me arrepiento, porque aún puedo estar con mis hijos y ser parte importante de su formación para la vida.

Después de lo que sucedió con mi hijo, de pasar por el proceso de cáncer y finalmente aceptar la decisión que Dios Padre había tomado, empieza mi búsqueda de saber por qué había pasado por allí, cuál era la enseñanza.  Por la Gracia de Dios, comencé a tomar valor, a estudiar, leer (que es algo que me apasiona), y allí Dios coloca una persona importante (Vanessa Hofmeister) que ayudaría a Creer en mí y también darme la Oportunidad de Formarme de manera Profesional en Coaching, Mentoría, Oratoria y como Entrenadora.

Soy Creyente y Dios me habló acerca de mi llamado, levantar Déboras y Empoderarlas para cumplir el Propósito de Dios.

Entendí, que si yo pude hacerlo, cualquier mujer lo puede hacer si se determina y le Cree a Dios, desarrolla su Potencial y persiste.

Las Redes Sociales han sido la Herramienta que Dios colocó para cumplir con mi misión y es por ello que continuamente me capacito para crecer allí también.

Hoy por hoy cuento con una Comunidad en Facebook, Instagram, YouTube, y sigo buscando más canales para que el mensaje se extienda a nivel mundial.

¿Qué es Propósito?

Un propósito es la intención o el ánimo por el que se realiza o se deja de realizar una acción. Se trata del objetivo que se pretende alcanzar. Este término indica la finalidad, la meta de una acción o de un objeto.

La productividad no consiste en hacer cosas por el hecho de hacerlas. La gente que tiene un interés especial en ser más productiva, lo hace por diferentes razones que suelen estar ligadas a algún compromiso interno más profundo: ser un mejor profesional, ayudar a los demás, disponer de más tiempo para estar con los suyos, tener una vida menos estresante, etc.

Mi propuesta de valor

Mi propósito es ayudar a personas que necesiten trabajar en ellas la falta de aceptación, baja estima, los temores, el sentirse sin valor, no conocen su propósito de vida y están en búsqueda de identidad.

Mediante procesos de transformación con talleres grupales, coaching uno a uno, mentorías y material de apoyo vas a lograr:

  • Recuperar tu valor único como persona.

  • Ser una persona segura de sí misma.

  • Enfocar pensamientos, palabras y acciones hacia un crecimiento integral.

  • Fomentar disciplina mental y habitual para obtener resultados permanentes.

  • Capacidad de toma de decisiones.

  • Desarrollar tu potencial para aumentar tu liderazgo y nivel de influencia para llevarte a ti y a tu equipo al siguiente nivel tanto personal como financiero.

¿Cómo encontrar tu propósito?

Aquí tienes una serie de preguntas que te van a ayudar:

  • ¿Qué cosas me producen una gran satisfacción y alegría?

  • ¿Qué me gusta hacer? ¿Qué me hace perder la noción del tiempo? ¿En qué utilizo mi tiempo libre?

  • ¿Qué me hace sentirme bien conmigo mismo?

  • ¿Cuáles son mis talentos?

  • ¿Cómo puedo usar mis habilidades para ayudar a los demás?

  • ¿Qué haría si sólo me quedasen seis meses de vida?

  • ¿O qué haría si tuviera todo el tiempo y el dinero del mundo?

  • ¿Cuáles son los valores que siempre defiendo?

  • ¿En qué creo?

¿Quieres formar parte de las mujeres que ya han encontrado su propósito de vida?

Contáctame Sí: 

  • Si tienes alguna duda concreta sobre algo que has visto en la web.

  • Si quieres proponerme una colaboración o algún tipo de acuerdo.

  • Si quieres contarme un poco de tu historia y de cómo mi trabajo te está ayudando.

Email: lilianapedrazamcp@gmail.com

WhatsApp: +57 3138511369

Deja tu Mensaje

© 2023 by Mujer Con Propósito |   Privacy Policy