Talleres
Get Involved
I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.
Let's Make A Change
Here are some ways you can donate:

Flavia
Liliana, muchísimas gracias por ese gran taller, me ayudo mucho, es como si en estas semanas me hubieran lavado el cerebro, ese temor que me daba al expresarme esta desapareciendo poco a poco. Me falta mucho aún, pero lo mejor de todo fue que me decidí a dar ese primer paso y seguimos aquí aprendiendo de ti como nuestro principal modelo.
Gracias infinitas.

Susana
Liliana quiero darle gracias por todo su apoyo durante estas ocho sesiones que compartimos juntas. Muchas gracias por su profesionalismo, sabiduría, actitud positiva y sencillez.
Haber tomado este taller con usted no sólo me ayudo a crecer personalmente, sino que me llevó a encontrar el propósito de mi vida.
Gracias por darme las herramientas correctas y adecuadas, las cuales me ayudaron a vencer los miedo que tenía dentro de mi; usted le ha dado valor a mi persona y esto aumento la confianza en mi.
Me siento profundamente agradecida con usted y le pido a Dios que siga bendiciendo su vida para que nunca abandone su labor de seguir empoderando a las mujeres.
Recordaré siempre que es esencial saber que cada uno de nosotros fuimos creados para un propósito divino.

Melina
Liliana, muchas gracias por el taller, fue de mucha bendición, no cabe duda que lo que pides se te dará. Y le he pedido mucho Dios el poder crecer y desarrollar mi liderazgo, para poder ayudar a muchas mamás que piensan como yo lo hacia, que solo tenia un rol como mamá cuando estoy hecha para más.
Gracias por aportar tanto en mi vida, el taller de Mentes Maestras me a ayudado a tener más claridad hacia donde quiero llegar y sobre todo como lo puedo lograr.
Me siento más confiada en mi misma y lista para el siguiente taller.

Sara
Me llamo Sara hice el taller de mentes maestras, libro las 15 leyes indispensables del crecimiento, antes de empezar este taller me deprimía con facilidad y siempre estaba ansiosa, no tenía una meta siempre soñando con todo pero sin pasar a la acción, gracias a este taller hoy me siento mucho mejor mucho más segura de mi misma, con hambre de crecimiento con deseos de aprender... de seguir intentándolo aunque a veces no tenga el ánimo... enfrentando mis miedos... aprendí de mujeres sorprendentes y de sus historias cada una diferente pero con enseñanzas increíbles y aprendi de lili “amar el proceso”... recomiendo este taller por que me ayudado me ah devuelto los deseos de seguir luchando y que si se puede...

Testimonios
Iris
Flor

Que dicen de los talleres














