Taller de Cortesía

ACCEDE AHORA A MI TALLER GRATUITO
 

Lo que vas a lograr.

Nuestro objetivo con este curso, es ayudarte a estar claro no sólo en la definición de Propósito, Visión y Metas, sino en cómo estos trabajan en armonía para ayudarte a vivir la mejor de la vida. 

Mientras más claro tengas el concepto de Propósito… la razón por la cual hacemos lo que hacemos,  mayor será tu destreza en expresarlo en todas las áreas de tu vida y a varios niveles de importancia…

La Visión, nuestra máxima consciencia de las maneras en que podemos vivir y dar vida a nuestro propósito.

Finalmente,  fijarse metas es un proceso intelectual igual que como aprender a montar bicicleta es una habilidad, o como aprender otro idioma es una habilidad.

Esperamos que este curso, agregue valor, claridad y enfoque a tu vida.

Testimonios

Flavia

Liliana, muchísimas gracias por ese gran taller, me ayudo mucho, es como si en estas semanas me hubieran lavado el cerebro, ese temor que me daba al expresarme esta desapareciendo poco a poco. Me falta mucho aún, pero lo mejor de todo fue que me decidí a dar ese primer paso y seguimos aquí aprendiendo de ti como nuestro principal modelo.
Gracias infinitas.

Susana

Liliana quiero darle gracias por todo su apoyo durante estas ocho sesiones que compartimos juntas. Muchas gracias por su profesionalismo, sabiduría, actitud positiva y sencillez.
Haber tomado este taller con usted no sólo me ayudo a crecer personalmente, sino que me llevó a encontrar el propósito de mi vida.
Gracias por darme las herramientas correctas y adecuadas, las cuales me ayudaron a vencer los miedo que tenía dentro de mi; usted le ha dado valor a mi persona y esto aumento la confianza en mi.
Me siento profundamente agradecida con usted y le pido a Dios que siga bendiciendo su vida para que nunca abandone su labor de seguir empoderando a las mujeres.
Recordaré siempre que es esencial saber que cada uno de nosotros fuimos creados para un propósito divino.

Melina

Liliana, muchas gracias por el taller, fue de mucha bendición, no cabe duda que lo que pides se te dará. Y le he pedido mucho Dios el poder crecer y desarrollar mi liderazgo, para poder ayudar a muchas mamás que piensan como yo lo hacia, que solo tenia un rol como mamá cuando estoy hecha para más.

Gracias por aportar tanto en mi vida, el taller de Mentes Maestras me a ayudado a tener más claridad hacia donde quiero llegar y sobre todo como lo puedo lograr.

Me siento más confiada en mi misma y lista para el siguiente taller.

Liliana Pedraza

Coach, Mentora y Conferencista 

CEO de Mujer Con Propósito

Contáctame Sí: 

  • Si tienes alguna duda concreta sobre algo que has visto en la web.

  • Si quieres proponerme una colaboración o algún tipo de acuerdo.

  • Si quieres contarme un poco de tu historia y de cómo mi trabajo te está ayudando.

Email: lilianapedrazamcp@gmail.com

WhatsApp: +57 3138511369

Deja tu Mensaje

© 2023 by Mujer Con Propósito |   Privacy Policy