Talleres

ACCEDE AHORA A MI TALLER GRATUITO
 

Mentes Maestras

15 leyes de Crecimiento Personal

Objetivos.

  • Aprendas cómo crecer y desarrollarte para que tengas la mejor oportunidad de llegar a ser la persona que fuiste creada para ser.A

  • Rápidamente vas a reconocer cómo estas leyes te pueden ayudar a tener más éxito en todas las fases de tu vida, mientras incrementas tu sentido del propósito, tu pasión, y tu potencial.

  • Descubrirás cómo de verdad ocurre el desarrollo personal y cómo puedes llegar a ser una persona más eficaz y realizada. 

  • Lograrás desarrollar tu carácter, fortalecer las habilidades que necesitas en tu vida profesional, enriquecer tus relaciones con otras personas y realzar tus capacidades para manejar las circunstancias que ocurren en tu vida.

  • Aprenderás las leyes que rigen un plan de desarrollo personal. Y si las entiendes y las comienzas a aplicar a tu vida, esas leyes no solo te darán el plan que debes seguir, sino que te colocarán en un nivel de crecimiento del que nunca te separaras.

Duración del Taller
7 Semanas / 1 vez por semana 

Duración de la Sesión
1 hora y 30 de duración

Precio
$197 dólares
Incluye 

Material de apoyo y certificado de participación.

 

Liderazgo Principios de Oro

Objetivo.

Al finalizar el taller “Liderazgo Principios de Oro” el participante pasará de un liderazgo basado en la posición y jerarquía a un liderazgo inspiracional basado en su capacidad de influir y conectar de manera eficaz con las personas, logrando con ello desarrollar sus habilidades de liderazgo al máximo, convirtiéndose en una persona con las características indispensables para liderar y lograr que las personas lo sigan. 

Beneficios de influencia en el liderazgo.

  • Desarrollar habilidades de liderazgo más allá de la posición.

  • Aumentar su capacidad para influir en las personas.

  • Mejorar sus habilidades de comunicación entre los líderes y los miembros de la organización.

  • Identificar efectivamente a los líderes de su organización, negocio o empresa.

  • Potencializar a los líderes en su organización, negocio o empresa.

  • Potencializar el trabajo en equipo.

  • Establecer prioridades y una agenda de liderazgo efectivo.

  • Crear reuniones de trabajo exitosas.

  • Crear un plan personal de crecimiento continuo.

Dirigido a.

Los principios incluidos en este taller beneficiarán tanto a personas con trayectoria comprobada en posiciones de liderazgo como gerentes, supervisores, encargados de área, responsables de recursos humanos, dueños de negocios, emprendedores, etc.; así como también, a aquellas personas interesadas en desarrollarse dentro del mundo del liderazgo entiendo que ser líder y ejercer influencia va más allá de una posición.

Flavia

Liliana, muchísimas gracias por ese gran taller, me ayudo mucho, es como si en estas semanas me hubieran lavado el cerebro, ese temor que me daba al expresarme esta desapareciendo poco a poco. Me falta mucho aún, pero lo mejor de todo fue que me decidí a dar ese primer paso y seguimos aquí aprendiendo de ti como nuestro principal modelo.
Gracias infinitas.

Susana

Liliana quiero darle gracias por todo su apoyo durante estas ocho sesiones que compartimos juntas. Muchas gracias por su profesionalismo, sabiduría, actitud positiva y sencillez.
Haber tomado este taller con usted no sólo me ayudo a crecer personalmente, sino que me llevó a encontrar el propósito de mi vida.
Gracias por darme las herramientas correctas y adecuadas, las cuales me ayudaron a vencer los miedo que tenía dentro de mi; usted le ha dado valor a mi persona y esto aumento la confianza en mi.
Me siento profundamente agradecida con usted y le pido a Dios que siga bendiciendo su vida para que nunca abandone su labor de seguir empoderando a las mujeres.
Recordaré siempre que es esencial saber que cada uno de nosotros fuimos creados para un propósito divino.

Melina

Liliana, muchas gracias por el taller, fue de mucha bendición, no cabe duda que lo que pides se te dará. Y le he pedido mucho Dios el poder crecer y desarrollar mi liderazgo, para poder ayudar a muchas mamás que piensan como yo lo hacia, que solo tenia un rol como mamá cuando estoy hecha para más.

Gracias por aportar tanto en mi vida, el taller de Mentes Maestras me a ayudado a tener más claridad hacia donde quiero llegar y sobre todo como lo puedo lograr.

Me siento más confiada en mi misma y lista para el siguiente taller.

Sara

Me llamo Sara hice el taller de mentes maestras, libro las 15 leyes indispensables del crecimiento, antes de empezar este taller me deprimía con facilidad y siempre estaba ansiosa, no tenía una meta siempre soñando con todo pero sin pasar a la acción, gracias a este taller hoy me siento mucho mejor mucho más segura de mi misma, con hambre de crecimiento con deseos de aprender... de seguir intentándolo aunque a veces no tenga el ánimo... enfrentando mis miedos... aprendí de mujeres sorprendentes y de sus historias cada una diferente pero con enseñanzas increíbles y aprendi de lili “amar el proceso”... recomiendo este taller por que me ayudado me ah devuelto los deseos de seguir luchando y que si se puede...

Testimonios

Iris

Flor

Que dicen de los talleres

Más información

de cada taller

Cada taller es un sistema de 

Jhon Maxwel

Contáctame Sí: 

  • Si tienes alguna duda concreta sobre algo que has visto en la web.

  • Si quieres proponerme una colaboración o algún tipo de acuerdo.

  • Si quieres contarme un poco de tu historia y de cómo mi trabajo te está ayudando.

Email: lilianapedrazamcp@gmail.com

WhatsApp: +57 3138511369

Deja tu Mensaje

© 2023 by Mujer Con Propósito |   Privacy Policy